Nosotros

Nosotros

Somos una Agencia de Turismo con más de 5 años en el mercado, logrando mediante nuestro servicio la satisfacción de miles de cliente atendidos,  nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con brindar el mejor  servicio de calidad bajo rigurosos estándares de seguridad y confort, bajo el lema "Su Satisfacción es nuestra mejor Garantía".  Nuestras alianzas estratégicas con reconocidas empresas de amplia trayectoria en Viajes, Turismo y Transportes en general nos capacita aún más para brindarle asesoría y atención óptimas en tours locales, nacionales e internacionales.

Nuestras modernas unidades y nuestros experimentados conductores nos permiten posicionarnos como una excelente alternativa en atender sus requerimientos en el ámbito turístico. Además de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros exclusivos clientes.  Nuestro principal objetivo SU  bienestar, garantizándoles puntualidad y cortesía en nuestros servicios.  Presentamos al equipo de trabajo "Majestic", invitándolos a disfrutar de nuestro hermoso Perú al mejor estilo.

 

Nuestra Misión

Innovación y mejora continua de nuestro servicio, constante capacitación de nuestro personal, aplicación de tecnología y conocimientos para lograr el más alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas turísticas, así como contar con el mejor capital humano para brindarles el servicio de más alta excelencia,  calidad, puntualidad y confort.

 

MAJESTIC ORIGINAL EXPRESS S.A.C.

copyright © 2014 Majestictyt