Nosotros

Nosotros

Somos una empresa peruana que  surge debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad bajo rigurosos estándares de seguridad y confort para satisfacción de nuestra distinguida clientela, en los rubros de transporte turístico,  empresarial, recojo y traslados al aeropuerto, con asesoría gratuita de hoteles y restaurantes,  dirigida  al turista nacional, extranjero, empresas  y público en general. Nuestras alianzas estratégicas con reconocidas empresas de amplia trayectoria en Viajes, Turismo y Transportes en general nos capacita aún más para brindarle asesoría y atención óptimas en tours nacionales.

Nuestras modernas unidades y nuestros experimentados conductores nos permiten posicionarnos como una excelente alternativa en atender sus requerimientos en el ámbito turístico. Además de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros exclusivos clientes.  Nuestro principal objetivo SU  bienestar, garantizándoles puntualidad y cortesía en nuestros servicios, con personal calificado para tal finalidad.

Nuestra Misión

Innovación y mejora continua de nuestro servicio, constante capacitación de nuestro personal, aplicación de tecnología y conocimientos para lograr el más alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una la mejor empresa turística, así como contar con el mejor capital humano para brindarles el servicio de más alta excelencia,  calidad, puntualidad y confort.

 

MAJESTIC ORIGINAL EXPRESS S.A.C.

copyright © 2016 Majestictyt