Viajes y Excursiones Escolares

MUSEOS

MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL PERÚ

El museo más antiguo del país –que incluye la famosa casona de los Libertadores donde vivieron Simón Bolívar y José de San Martín- alberga en sus salas una extraordinaria colección de textiles, huacos, material lítico, artículos de metal elaborados en el período prehispánico, además de obras de arte de la escuela cusqueña y objetos de las etapas colonial y republicana. Algunos de sus tesoros más preciados son los hermosos mantos Paracas, la famosa Estela de Raimondi.

MUSEO DE LA NACION

En su exposición permanente llamada Unidad en la diversidad se exhiben objetos de todas las civilizaciones prehispánicas que han habitado en nuestro territorio. Además, actualmente los visitantes pueden apreciar exposiciones temporales sobre Puruchuco, la paleontología en el Perú y la famosa red vial de los incas conocidos como Qhapac Ñan, entre otras. En este gran edificio también se realizan actividades culturales en las que se presentan el Coro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, así como elencos de ballet y danzas folclóricas

PRECIO 16.00


MUSEO DE HISTORIA NATURAL

El Museo de Historia Natural ofrece al público visitante a través de sus salas de exhibición una visión panorámica de la riqueza natural del Perú en lo referente a flora, fauna y gea (rocas y minerales), tanto presente como pasada.

PRECIO S/ 19.00

MUSEO DE NEUROPATOLOGIA O  DEL  CEREBRO

El Museo de Neuropatologías (conocido comúnmente como Museo del Cerebro) es un museo peruano encargado de mostrar de manera didáctica las diferentes patologías del cerebro. Se encuentra ubicado en Lima, dentro de uno de los más importantes hospitales de la época colonial: el Refugio de incurables u Hospital "Santo Toribio de Mogrovejo", que actualmente funciona como el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.

PRECIO  S/.19.00 

MUSEO METROPOLITANO  DE LIMA

Conoce con nosotros la historia y cultura de nuestra Lima milenaria! En las modernas salas del recorrido audiovisual del Museo Metropolitano de Lima harás un viaje por la historia prehispánica, virreinal y republicana de nuestra ciudad y conocerás los procesos que configuraron la Lima de hoy. El Museo te ofrece escenografías y proyecciones audiovisuales en 2D, 3D y 4D que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

​Además, la sala de exposiciones temporales del Museo te ofrece innovadoras propuestas expositivas que reflexionan sobre la historia, sociedad y cultura de Lima. Por otro lado, el Museo cuenta con una Sala de Lectura para Niños y una Biblioteca, y realiza diversos eventos y actividades culturales dirigidas a toda la comunidad.

PRECIO S/ 17.00

Museo de Sitio Flotante B.A.P. ABTAO-  CALLAO

El Museo corresponde a la instalaciones de un submarino de la Marina de guerra del Perú, el cual se encuentra ubicado a orillas del mar y donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer el interior e historia de la nave

PRECIO S/ 19.00

FORTALEZA DEL  REAL FELIPE

Es una de las fortalezas más importantes de América y cumplió un papel relevante en la colonia al proteger a la capital de los ataques de piratas y corsarios. Se exhibe objetos, uniformes y armas de la milicia peruana.

PRECIO S/ 19.00

MUSEO NAVAL

El museo Naval narra la historia de la Marina del Perú con exposición de objetos, armas, documentos, pinturas, fotos y otros; así como, muestra las funciones e investigaciones que esta institución realiza en favor de la comunidad y la nación.

PRECIO S/ 16.50

COMPLEJO  ARQUEOLOGICO  DE PACHACAMAC

Pachacamac es el complejo arqueológico más grande e importante de Lima. Ocupa un área de 465.32 hectáreas, con un perímetro de 12 925.41 metros lineales, y es administrado por el Ministerio de Cultura. Cuenta con un museo y gabinetes para el análisis, registro y almacenaje del material.

PRECIO S/ 17.50

COMPLEJO  ARQUEOLOGICO  DE PURUCHUCO

Puruchuco es uno de los más bellos edificios de nuestros pasado prehispánico y uno de los mejor conservados. Se ubica en el distrito de ate, fue construido en el  tiempo de los incas (1450 - 1532 d.c) conocido como el palacio, fue usado como residencia y audiencia de esa zona y de su  familia.

PRECIO S/ 18.50

CEMENTERIO PRESBITERO MAESTRO

Camposanto histórico convertido en museo fue construido en 1807, alberga cientos de mausoleos, monumentos y esculturas elaboradas con refinada arquitectura. El cementerio guarda los restos de muchos personajes de la historia peruana.

PRECIO S/ 18.00

Museo de Arte de Lima (MALI)
Referente ineludible de la vida cultural en el Perú, el Museo de Arte de Lima tiene una colección de más de 12.000 piezas que se pueden apreciar en sus colecciones de Arte Precolombino, Arte Colonial, Fotografía, Textiles, Arte Contemporáneo y Plateria colonial y republicana, entre otras. Sin embargo, debido a trabajos de remodelación en el MALI la colección permanente no se podrá visitar hasta el 2013. Actualmente el público puede apreciar las exposiciones temporales, entre ellas Dibujando la historia moderna de Fernando Bryce y El Mali: formando colecciones 2009-2011.

MUSEO INTERACTIVO DEL PARQUE DE LA IMAGINACIÓN

El Parque de la Imaginación, es un museo interactivo de ciencia y tecnología, complementado con nuevos espacios destinados a la cultura, fantasía y entretenimiento, donde niños y adultos realizan divertidas actividades como disfrutar de una ciudad a escala, viajar en el tiempo, conocer la evolución de la vida, etc

PRECIO S/ 21.50

MUSEO  CATEDRAL  DE LIMA

El museo expone obras propias de la Catedral y obras de coleccionistas privados, como los hermanos Waldemar y Matilde Shroder Mendoza, benefactores de la Iglesia en Lima. Gracias a ello, el público puede apreciar hoy valiosas esculturas, pinturas y ornamentos.El Museo está distribuido en espacios pertenecientes a la Catedral de Lima, que han funcionado desde el siglo XVII, y que añaden valor histórico al recorrido turístico. En ese sentido, se debe destacar la Antesacristía, en donde se halla la colección de 12 cuadros de la familia Bassano; la antigua Sacristía mayor, que contiene la gran cajonería y la Sala capitular (lugar de reuniones del Cabildo) que contiene la famosa galería de arzobispos.

PRECIO S/ 16.00

MUSEO PLANETARIO  Y OBSERVATORIO DEL MORRO SOLAR

Se muestran instrumentos astronómicos antiguos (siglo XIX) entre los que destaca el Telescopio del escritor Ricardo Palma y algunos modernos para que el público pueda diferenciar sistemas.

También se exhiben algunas piezas arqueológicas de la cultura Ichma que se encuentran en la zona, así como una pequeña muestra de pertrechos militares de la Guerra del Pacífico hallados en el Morro y que sirven como antesala al gran ambiente dentro del Observatorio dónde se está instalando el muestrario principal.

MUSEO  DE LA SANTA INQUISICIÓN

Fue sede de esta institución en la época colonial, donde se llevaban a cabo los castigos y torturas a las personas procesadas por delitos criminales o que estaban en contra de la fe católica.

MUSEO   DEL  CONVENTO  DE SAN  FRANCISCO

Se exhibe obras de arte, mobiliario de la época colonial y las catacumbas, que son una serie de pasajes subterráneos donde se daba sepultura a los antiguos habitantes de la ciudad.

PRECIO S/ 15.00

ZOOLOGICOS

 

PANTANOS DE VILLA

Los Pantanos de Villa es un santuario ecológico que es refugio de una gran diversidad de especies tanto en flora y fauna que a través de los años se ve cada vez amenazada.

Incluye:

  • Movilidad
  • Entradas
  • Paseo en Bote
  • Guía turístico

La partida se realizara a primeras horas de la mañana en el lugar previsto por los participantes, se visitara Los Pantanos de Villa donde observara gran diversidad de aves migratorias que proviene de diversos países del hemisferio Norte. El Almuerzo se dará en Pucusana, luego se paseara en bote por la Bahía para observar Lobos de mar y aves marinas además se visitara el Museo Marino y se Retornara a Lima.

PARQUE DE LAS LEYENDAS

Conocerían  la fauna de las regiones de la costa,  sierra y  selva del Perú y del mundo.

PRECIO S/ 22.00

PARQUE ZOOLOGICO  DE HUACHIPA

El Parque Zoológico Huachipa posee una colección aproximada de 1000 especímenes, representando por más de 300 especies,  encontrando tanto fauna autóctona como fauna representativa de otras partes del mundo. 

PRECIO S/ 22.00

CIRCUITO ECOTURISTICO  LOMAS DE LUCUMO

Las lomas de Lúcumo es un ecosistema con 150 hectáreas de territorio ubicadas a solo 34 km de Lima, en el distrito de Pachacamac. En la temporada de invierno , de junio a noviembre, a consecuencia de las neblinas, los cerros de pendiente suave y las quebradas orientadas hacia el mar se cubren de vegetación estacional. Durante esta temporada el verde renace, la flor de amancaes muestra su esplendor amarillo; la tara, el mito y el lúcumo entregan sus frutos. Los insectos palo-palo y los caracoles se reproducen, mientras el tabaquillo y la mala mujer florecen. En esta época vuelven además las vizcachas, el turtupilín (petirrojo), el zorro y los halcones dando a deportistas, familias y amantes del medio ambiente la oportunidad de descubrir la naturaleza en su máxima expresión.

PRECIO S/ 23.00

TALLERES VIVENCIALES

LA GRANJA VILLA

Recorrido por la pequeña granjita, donde podrán  apreciar  cerdos,  conejos, chivos ,  aves . Con la pulsera mágica podrán  hacer uso  libre de los juegos mecánicos , reforzaran visita con un  taller  educativo  a escoger (fábrica de leche, el acuario,  el  aviario,  el  herpetario, los peces amazónicos).

PRECIO S/ 39.00

LA GRANJA CHACRA ECOLOGICA

Vive una  experiencia con los animales, el cuidado que deben de tener y el tipo de alimento que consumían, Finalmente se recorrerá la chacra donde se conocerá los frutales,  plantas aromáticas . Juegos ecológicos.

PRECIO S/ 27.00

LA GRANJA HEIDY

La interacción con animales, juegos de impacto, momentos anecdóticos y talleres, aseguran un día inolvidable en una auténtica granja, cercana, segura para visitarla.

PRECIO  S/ 23.50

LA QUERENCIA

En el Fundo “La Querencia” promovemos actividades para disfrutar en familia y que permiten a los niños descubrir que la leche fresca no proviene de la caja, que los huevos no nacen en el supermercado y que la lana no fue inventada en alguna fábrica.

PRECIO S/ 33.00

DIVERCITY

Parque temático en donde se aprenderá  a seguir y respetar las normas, a participar en una sociedad y a trabajar en equipo. Aprendemos además valores importantes como el respeto, la tolerancia y muchas cosas más que puestas en práctica dentro y fuera de nos hacen mejores ciudadanos. 

PRECIO S/ 32.00

 

MAJESTIC ORIGINAL EXPRESS S.A.C.

copyright © 2014 Majestictyt